top of page

ArcoCuenca mejora sus resultados del año pasado.

El pasado fin de semana tenía lugar el cuarto Gran Premio de España, el más concurrido al celebrarse en la comunidad de Madrid. Hasta 268 participantes se concentraban en una de las citas más importantes en el panorama de la arquería de precisión a nivel nacional.

Paolo Ocaña y Mario Benita, acudieron en nombre del club ArcoCuenca a una cita en la que tuvieron ocasión de competir mano a mano con los mayores referentes de este deporte a nivel nacional.

Las primeras flechas de la mañana se lanzarían bajo la lluvia en una línea de tiro con 142 tiradores sólo para la modalidad olímpica en la que estos dos arqueros representaron al club conquense. El clima sin duda sería condicionante pues a la lluvia se sumaba el viento en una mañana cambiante hasta que el sol apareciera cerca ya del medio día. Aun así, ambos lograrían unas excelentes puntuaciones en el primer round y mejorando sus respectivas marcas del año pasado.

Mario, por su parte, pasaba a la fase eliminatoria aunque caería en un difícil enfrentamiento contra el portugués Pedro Roxo Da Silva.

Los conquenses una vez más aportan su grano de arena a su disciplina deportiva y toman notas para sí mismos a la vez que han podido disfrutar de una grandísima jornada que sólo se verá superada por el próximo campeonato de España en julio.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page