BEATRIZ LORENTE CONTINUA SU PROGRESIÓN
Este fin de semana se celebraba en Illescas la cuarta y quinta prueba del clasificatorio RAUS donde la exigencia era máxima, doble jornada en la que los arqueros tendrían que sacar todo su potencial en esta prueba de resistencia.
Beatriz Lorente sigue imparable en su participación ya que el sábado realizaba una gran tirada superando su propio record, una competición muy dura y exigente que llevarían a Bea a la segunda plaza del cajón. El domingo y acusando el esfuerzo del día anterior Beatriz rendiría con muy buenos resultados al igual que sus compañeras de parapeto y volvía a terminar en segunda posición.
Tras los resultados obtenidos queda ver en que posición del ranking nacional termina nuestra deportistas y tendrá la oportunidad de ser convocada para los equipos representantes en el campeonato de España que se celebra en Valdepeñas a finales de enero.
El Club ArcoCuenca sigue imparable y demostrando el gran nivel humano y deportivo del que siempre ha hecho gala, la próxima competición será el autonómico de sala.


Comments